Enrique Marinao
Académico del Núcleo
Doctor en Ciencias Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid. España
Magíster en Gestión con Mención en Ciencias Empresariales, Universidad de la Frontera, Chile – Wright State University, Ohio. USA
Ingeniero Comercial. Universidad del Mar, Chile
Áreas de Desarrollo en el MCD:
Business Analytics
E-mail:
- Director Magíster en Marketing (2019 – Presente)
- Profesor e Investigador Departamento de Administración, Facultad de Administración y Economía. Universidad de Santiago de Chile (2011 – Presente)
- Determinants of trust towards tourist destinations
Marinao E, Torres E, Chasco C and Barra C (2017)
Journal of Destination Marketing & Management
https://doi.org/10.1016/j.jdmm.2017.03.003
- Gestión de Marca, Departamento de Administración. FAE USACH
- Marketing III, Departamento de Administración. FAE USACH
- Marketing I, Departamento de Administración. FAE USACH
- Mercadotecnia, Departamento de Contabilidad. FAE USACH
- Marketing, Magister en Administración y Dirección de empresas (MADE). FAE USACH
- Marketing, Magister en Administración y Dirección de Recursos Humanos. MADRH
- 2016 Antecedentes de la Reputación Corporativa. Rol de la Confianza. Relación Diádica. Ponencia aceptada en Asamblea Anual de CLADEA. Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Medellín, Colombia
- 2016 Perception of Benefits as Reputation Determinants, Affective Costumer`s Perspective”. Ponencia aceptada en 15th International Marketing Trends Conference, realizada en Venecia Italia
- 2015 Antecedents of Tourists Satisfaction. The Role of Trust in a Tourist Destination Ponencia aceptada en 3rd World Research Summit for Tourism and Hospitality and 1st USA – China Tourism Research Summit 2015, realizada en Florida. USA