Enrique Marinao

Académico del Núcleo

Doctor en Ciencias Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid. España
Magíster en Gestión con Mención en Ciencias Empresariales, Universidad de la Frontera, Chile – Wright State University, Ohio. USA
Ingeniero Comercial. Universidad del Mar, Chile

Áreas de Desarrollo en el MCD:

Business Analytics

E-mail:

enrique.marinao@usach.cl

  • Director Magíster en Marketing (2019 – Presente)
  •  Profesor e Investigador Departamento de Administración, Facultad de Administración y Economía. Universidad de Santiago de Chile (2011 – Presente)
  • Determinants of trust towards tourist destinations
    Marinao E, Torres E, Chasco C and Barra C (2017)
    Journal of Destination Marketing & Management
    https://doi.org/10.1016/j.jdmm.2017.03.003
  • Gestión de Marca, Departamento de Administración. FAE USACH
  • Marketing III, Departamento de Administración. FAE USACH
  • Marketing I, Departamento de Administración. FAE USACH
  • Mercadotecnia, Departamento de Contabilidad. FAE USACH
  • Marketing, Magister en Administración y Dirección de empresas (MADE). FAE USACH
  • Marketing, Magister en Administración y Dirección de Recursos Humanos. MADRH
  • 2016 Antecedentes de la Reputación Corporativa. Rol de la Confianza. Relación Diádica. Ponencia aceptada en Asamblea Anual de CLADEA. Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Medellín, Colombia
  • 2016 Perception of Benefits as Reputation Determinants, Affective Costumer`s Perspective”. Ponencia aceptada en 15th International Marketing Trends Conference, realizada en Venecia Italia
  • 2015 Antecedents of Tourists Satisfaction. The Role of Trust in a Tourist Destination Ponencia aceptada en 3rd World Research Summit for Tourism and Hospitality and 1st USA – China Tourism Research Summit 2015, realizada en Florida. USA

Universidad de Santiago de Chile
Facultad de Administración y Economía
(+56) 9318 75857
mcd@usach.cl

Scroll al inicio